FANDOM

Premios Foroactivo (F.A Official Awards)

Premios que concede Foroactivo (empresa con soporte online de diseño de páginas web y foros), en función de la trayectoria de una página web. En concreto, se contabiliza el número de visitas y la actividad que se han producido a dicho servicio por parte de los usuarios, cumpliendo una serie de condiciones específicas. Estos reconocimientos tienen validez internacional por parte de la empresa Foroactivo. Se concede una condecoración por año, en el caso de cumplir los requisitos.

Condecoraciones oficiales

F

Insignia oficial de los F.A Official Awards (propiedad de Foroactivo)

Las condecoraciones o reconocimientos otorgados por alcanzar dichas cifras son los siguientes:
  1. Por superar la cifra de 10000 visitas, se concede la condecoración del emblema dorado.
  2. Por superar la cifra de 25000 visitas, se concede la condecoración del emblema diamante.
  3. Por superar la cifra de 50000 visitas, se concede la condecoración del emblema esmeralda.
  4. Por superar la cifra de 100000 visitas, se concede la condecoración del emblema zafiro.
  5. Por superar la cifra de 250000 visitas, se concede la condecoración del emblema rubí.
  6. Por superar la cifra de 500000 visitas, se concede la condecoración del emblema ámbar.
  7. Por superar la cifra de 1000000 visitas, se concede la condecoración del emblema amatista.
  8. Por superar la cifra de 2500000 visitas, se concede la condecoración del emblema platino.
  9. A partir de superar la cifra de 5000000 visitas, la página web pasa a obtener el máximo reconocimento: ForoLeyenda.

Información de interés

Las condecoraciones se hacen mediante la entrega de un emblema (con su categoría designada), que será introducido en la página web en cuestión por el equipo de desarrollo de Foroactivo.

A mayor rango de condecoración, mayor prestigio se obtendrá en las plataformas online.

La concesión de estos premios están bajo la licencia y política de la empresa Foroactivo.

Posibilidad de promoción vía Google, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

También estos premios están avalados por la política de Sony Entertainment Network.

Publicidad gratuita en todas las redes sociales y plataformas del servicio web en cuestión.

Redstonia Evolution Staff, ha sido la única web capaz de lograr dos condecoraciones de forma consecutiva (2015 y 2016)

ºTodos los derechos reservadosº
                                               ºOfficial Copyright 2014º
                      Insignia oficial de los F.A Official Awards (Foroactivo Trade Mark 2014)